Clon del Samsung Galaxy S4, smartphone Sunle S400

Sunle cabecera 300x187 Clon del Samsung Galaxy S4, smartphone Sunle S400

Empiezan a llegar las imitaciones de del teléfono estrella de Samsung. Sabemos que los chinos son muy descarados para imitar, y esto lo confirma. Pero ten cuidado de imitar algo que ellos inventen por que te metes en un lió por copyright. Pero no estoy tan molesto con los chinos, gracias a ellos muchas personas que no tenemos los recursos para cambiar de móvil cada 6 meses o cada año, cada cierto tiempo podemos actualizar nuestro móvil con unas prestaciones muy decentes a un muy buen precio.  Eso es lo que me hace no tener tanto rencor hacia ellos, más bien estoy agradecido. Pero debemos tener en cuenta que ellos ya empiezan a desmarcarse de las copias y empiezan a producir smartphones de alta calidad y un gran diseño de cosecha propia.

Y volviendo a lo que vinimos, el Sunle S4 es una imitación que imita muy bien el contorno y diseño de Samsung Galaxy S4, se diferencia por algunas pequeñas cosas que los chinos han cambiado para defenderse que no es una copia. Cuenta con una  Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 1280*720 píxeles. Es una buena pantalla, pero esta industria tecnológica te envicia, y como ya tenemos pantallas 1900p, esta nos parece anticuada.

Procesador MediaTek MT6589 Quad-Core a 1,2 GHz, que es lo mejor de la casa MTK del momento. Pero no puede hacer competencia con el procesador del Samsung S4.  De memoria RAM te podemos decir que no se acerca al Galaxy S4, ya que esta terminal cuenta con 1 Giga y el original con 2G. El almacenamiento interno es de 8GB de memoria con slot para tarjetas micro SD de hasta 32 gigas.

La cámara trasera tiene un  sensor de 8 megapíxeles y la frontal es  de 3 MP. Tampoco en la cámara puede igualar al S4 ni en almacenamiento interno. La  batería es  de 2.100 mAh, cuenta con la versión de Android Jelly Bean en su versión 4.1.2.  Las medidas son 142×73,5×9,3 mm algo delgado, que  le dará una presencia estilizada y atractiva, pero prefiero que mi móvil sea más gordo y con un poco más de duración de la bacteria. En si este terminal no le llega a hacer sombra al S4, pero el Galaxy tampoco el hace sombra en el precio de este dispositivo, que cumplirá con la mayoría de funciones que tiene en S4 original sin problemas, por un precio de la tercera parte o cuarta parte, del costo del S4.

Deja un comentario