LG Optimus L7 II

LG Optimus L7 II thumb LG Optimus L7 II

En un post anterior comentamos el lanzamiento de el Móvil LG Optimus L7 II. El LG Optimus L7 II es el sucesor del Optimus L7 original. Esta nueva terminal lanzada por la empresa coreana, cuenta con una pantalla IPS WVGA de 4.3 pulgadas. La CPU que mueve le sistema es un  Qualcomm Snapdragon dual-core a 1GHz, La memoria RAM es de 768 MB, Tiene una capacidad de almacenamiento interno de  4GB con la posibilidad de ampliarse mediante una microSD. La versión de  Android es la 4.1 Jelly Bean.

Este móvil LG Optimus L7 II es la versión 2 del primer L7, que fue lanzado hace casi un año. No se pueden encontrar tantas diferencia entre los dos diseños. Tiene la misma pantalla y la misma capacidad interna. Su procesador pasa de tener  un núcleo a 1 GHz a dos núcleos con la misma velocidad. La memoria RAM aumenta de 512 a 768 MB su  cámara es ahora de 8 MP tres megapíxeles mayor que la anterior. Su batería de 2.460 mAh algo muy bueno en esta terminal que sobresale sobre el resto de la configuración.

Este móvil según Amazon costara alrededor de 250 Euros, un precio un poco alto para competir con las empresas Chinas que por ese precio te dan algo mejor. Quizás mucho invertirán en este móvil ya que les da más confianza una empresa de la trayectoria de LG.

  • Pingback: Bitacoras.com()