Shuame herramienta para Flash y Root en Android

Hay una herramienta llamada Shuame, que facilitará el proceso, de instalar ROMs personalizadas, en los teléfonos de diferentes marcas, soporta una gran cantidad de móviles chinos, así como móviles de marcas conocidas como son Samsung, LG, HTC. La interfaz está en chino y tocara acostumbrarse a cada menú de la interfaz, ya que los que no sabemos chino, nos resulta realmente difícil manipular esta aplicación.

Shuame la podemos instalar en nuestro PC, el programa al detectar el móvil, puede instalar automáticamente los controladores del dispositivo, asi como obtener automáticamente acceso de Root, puede flashear automáticamente para tener el modo de recuperación ClockworkMod.  Lo interesante de este programa es que tiene integrado un mercado, donde se pueden descargar, las ROMs modificadas por terceros, para instalarlas en nuestro el Smartphone.

Esta es la pantalla principal, en la primera son las opciones del menú, las segunda es para flash, la tercera es para el mercado de las ROMs, y cuarta es una herramientas de utilidad con mucha funciones, en esta parte del menú esta la opción para Root.
Siga en la parte 2, enlace parte superior o inferior

Páginas: 1 2