Shuame herramienta para Flash y Root en Android

Hay una herramienta llamada Shuame, que facilitará el proceso, de instalar ROMs personalizadas, en los teléfonos de diferentes marcas, soporta una gran cantidad de móviles chinos, así como móviles de marcas conocidas como son Samsung, LG, HTC. La interfaz está en chino y tocara acostumbrarse a cada menú de la interfaz, ya que los que no sabemos chino, nos resulta realmente difícil manipular esta aplicación.

Shuame la podemos instalar en nuestro PC, el programa al detectar el móvil, puede instalar automáticamente los controladores del dispositivo, asi como obtener automáticamente acceso de Root, puede flashear automáticamente para tener el modo de recuperación ClockworkMod.  Lo interesante de este programa es que tiene integrado un mercado, donde se pueden descargar, las ROMs modificadas por terceros, para instalarlas en nuestro el Smartphone.

Esta es la pantalla principal, en la primera son las opciones del menú, las segunda es para flash, la tercera es para el mercado de las ROMs, y cuarta es una herramientas de utilidad con mucha funciones, en esta parte del menú esta la opción para Root.

shuame 1 300x223 Shuame  herramienta para Flash y Root en Android

Cuando se conecta al teléfono, muestra el nombre del dispositivo, así como su capacidad de memoria, y diferentes informaciones acerca del sistema operativo, velocidad procesador, y otra información

 shuame 2 300x223 Shuame  herramienta para Flash y Root en Android

La segunda opción  del menú es para una sola llave flash. Si usted tiene una ROM CWM, puede actualizar desde aquí.

  shuame 3 300x223 Shuame  herramienta para Flash y Root en Android   

En la tercera opción vemos el mercado, con las diferentes calificaciones, que cada usuario le da según la utilidad y la optimización de la que disponga la rom que ha probado.

 shuame 4 300x223 Shuame  herramienta para Flash y Root en Android

La cuarta es la herramientas de utilidad, puede hacer Root, copia de seguridad, restauración, gestión de aplicaciones, crack contraseña, introduzca la recuperación, recuperación de memoria flash y una herramienta de desbloqueo y así sucesivamente.

 shuame 5 300x223 Shuame  herramienta para Flash y Root en Android

Descargar Shuame  

 

Otras opciones de instalar ROMs

Instrucciones Flash, instalar ROM en los teléfonos MTK

 

Fuente

Deja un comentario