ZOPO ZP960

zopo 5 ips thumb ZOPO ZP960

Nuevo Smartphone Chino ZOPO ZP960 con pantalla IPS 5 Full HD. Los fabricantes Chinos a vuelto a poner su maquinaria productiva a todo vapor después de las vacaciones Chinas. Es por eso que traemos este nuevo teléfono Quad Core, que  está equipado con una resolución de pantalla de 5 pulgadas FHD 1920 * 1080 full HD. La pantalla es una verdadera belleza, con esta resolución  y tipo de de pantalla nos promete unas imágenes realmente sorprendentes.

 zopo ips thumb ZOPO ZP960

No se conoce no totalidad las especificaciones de este móvil, pero lo que se conoce de este móvil nos dice que es una gran configuración. El procesador de  este Smartphone será un quad core MediaTek MT6589 basado en el   cortex A7  a 1,2 Ghz, tendrá una cámara de 13 MP, y como sistema operativo la versión de  Android Jelly Bean. No se conoce mucho sobre que tipo de batería tendrá pero según rumores es de 2000 mAh, también  puede ser que su batería sea de mayor capacidad.

La configuración de memoria RAM seria de unos  2 GB  que es lo que se utiliza actualmente en los teléfonos de gama alta. La memoria interna podría llegar de 16 a 32 GB ROM. Esperaremos cuando sea anunciado y podamos saber toda la configuración.

Deja un comentario